Buscar por Autor Burin, Débora


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por el apellido
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 6 a 12 de 12 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
effects-classroom-intervention.png.jpg2024Effects of a classroom intervention on college students’ sourcing skills: replication and extension studyMartínez, Magalí Ayelén ; Saux, Gastón Ignacio ; Londra, Franco ; Burin, Débora 
simple-agents-information-sources.pdf.jpg2021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
inferencias-causales-durante.pdf.jpg2012Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimediaSaux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos 
readers-selective-recall-source.pdf.jpg2017Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demandsSaux, Gastón ; Ros, Christine ; Britt, Anne M. ; Stadtler, Marc ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
self-reported.pdf.jpg2018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
decorative-effect-attentional-inhibition.pdf.jpg2019The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibitionGonzález, Federico Martín ; Saux, Gastón ; Burin, Débora