Buscar por Director de Tesis Garzuzi, Viviana

Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
autonconcepto-proceso-elección.pdf.jpg2024Autoconcepto en el proceso de elección vocacional en alumnos de quinto año del nivel secundarioNatalini Diaz, María Antonella 
desorientacion-vocacional.pdf.jpg2024Desorientación vocacional. Una mirada hacia sus causasPoccioni Lizabe, Agustina Mercedes 
educacion-escuelas-rurales.pdf.jpg2022La educación en escuelas rurales y su vinculación con la elección vocacional ocupacional de jóvenes de los últimos años del secundarioRojas, Johana 
estrategias-didacticas-motivacion.pdf.jpg2025Estrategias didácticas y motivación laboral en docentes de nivel primarioDurán, Marina E. 
incidencia-nivel-academico.pdf.jpg2024Incidencia del nivel académico alcanzado por los padres en el rendimiento escolar de sus hijos y la relación con el apoyo parental en el aprendizajeMiranda Tonelli, Sofía Jael 
influencia-personalidad-eleccion-vocacional.pdf.jpg2019Influencia de la personalidad en la elección vocacionalTurello Phillips, Ornella Dagma 
ocio-uso-tiempo-libre-adolescentes.pdf.jpg2019Ocio y uso del tiempo libre en adolescentes mendocinosSamperi, María Milagros 
presencia-factores-promotores.pdf.jpg2022La presencia de factores promotores de burnout y engagement en estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina sede MendozaRivero, Florencia Micaela 
manassero-proyecciones-laborales.pdf.jpg2023Proyecciones laborales en alumnos de cuarto año de la carrera de PsicopedagogíaManassero, Valentina 
proyecciones-laborales-alumnos.pdf.jpg2023Proyecciones laborales en alumnos de cuarto año de la carrera de PsicopedagogíaPoletto Paludet, Noelia Carolina 
doc.pdf.jpg2017Relación entre impulsividad y situaciones de riesgos en las redes sociales en alumnos de 1º año de la educación secundariaDa Rold, Valentina 
sindrome-todo-menos-tesis.pdf.jpg2023Síndrome todo menos tesis: factores que inciden en la procrastinación del trabajo final en alumnos de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina sede MendozaFigueroa, Lucía Aldana