Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619
Título : Letras, Nº 79, 2019 (número completo)
Palabras clave : ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUAENSEÑANZA DE LA LENGUALENGUA ESPAÑOLADIDACTICAPROCESO DE APRENDIZAJEFONETICAGRAMATICA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Letras [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. 2019, 79Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619
Tabla de contenidos: Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada / Silvia Luppino ; Vera Cerqueiras.-- El español en y para la escuela: experiencias y propuestas / Evelia Romano ; Lucía Baigorrí Haüen.-- Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras / Hernán Guastalegnanne.-- La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa / Milagros Muschietti Piana.-- Enfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? / María Laura Mecías ; María Ángela Giménez.-- La historia de la lengua en la enseñanza de ELE / María Natalia Prunes.--
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619
ISSN : 2683-7897 (on line)
Disciplina: LENGUA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: LETRAS - 2019 nro. 79

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
letras79.pdf4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
letras79.jpg4,33 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

94
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

533
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons