Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619
Título : | Letras, Nº 79, 2019 (número completo) | Palabras clave : | ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA; ENSEÑANZA DE LA LENGUA; LENGUA ESPAÑOLA; DIDACTICA; PROCESO DE APRENDIZAJE; FONETICA; GRAMATICA | Fecha de publicación : | 2019 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Letras [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. 2019, 79Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619 | Tabla de contenidos: | Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada / Silvia Luppino ; Vera Cerqueiras.-- El español en y para la escuela: experiencias y propuestas / Evelia Romano ; Lucía Baigorrí Haüen.-- Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras / Hernán Guastalegnanne.-- La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa / Milagros Muschietti Piana.-- Enfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? / María Laura Mecías ; María Ángela Giménez.-- La historia de la lengua en la enseñanza de ELE / María Natalia Prunes.-- | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619 | ISSN : | 2683-7897 (on line) | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | LETRAS - 2019 nro. 79 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
letras79.pdf | 4,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
letras79.jpg | 4,33 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
94
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
542
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons