Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
Título: | Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) | Palabras clave: | ENSEÑANZA DEL INGLES; LENGUA; ANALISIS DEL DISCURSO; SEMANTICA; DERECHO; TRADUCCION | Fecha de publicación: | 2019 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas | Cita: | Bridging Cultures [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2019, 4 (4). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 | Tabla de contenidos: | Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 | ISSN: | 2525-1791 | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Bridging Cultures N° 4, 2019 |
Aparece en las colecciones: | BC - 2019 nro. 04 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
bridging-cultures4.pdf | 1,64 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
bridging-cultures4.jpg | 6,42 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
107
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
222
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons