Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
Título : Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
Palabras clave : ENSEÑANZA DEL INGLESLENGUAANALISIS DEL DISCURSOSEMANTICADERECHOTRADUCCION
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
Cita : Bridging Cultures [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2019, 4 (4). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
Tabla de contenidos: Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
ISSN : 2525-1791
Disciplina: LENGUA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: BC - 2019 nro. 04

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
bridging-cultures4.pdf1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
bridging-cultures4.jpg6,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

107
comprobado en 20-abr-2024

Descarga(s)

220
comprobado en 20-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons