Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
Título : Principios teóricos de los filtros digitales
Autor : Cetta, Pablo Cristian 
Palabras clave : COMPOSICION MUSICALSONIDO DIGITALFILTROS DIGITALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales
Cita : Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
Resumen : "Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..."
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Documentos de cátedra

Files in This Item:
File Description SizeFormat
principios-teoricos-filtros-digitales.pdf514,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

365
checked on May 8, 2024

Download(s)

1,550
checked on May 8, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons