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https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
Título: | Principios teóricos de los filtros digitales | Autor: | Cetta, Pablo Cristian | Palabras clave: | COMPOSICION MUSICAL; SONIDO DIGITAL; FILTROS DIGITALES | Fecha de publicación: | 2016 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales | Cita: | Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 | Resumen: | "Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..." | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 | Disciplina: | MUSICA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | Documentos de cátedra |
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