Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
Título : A propósito de Octandre de Edgar Varèse
Autor : Cetta, Pablo Cristian 
Palabras clave : OctandreCOMPOSICION MUSICALINSTRUMENTACIONANALISIS MUSICALESTILO MUSICALMUSICA ELECTRONICA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Educa
Cita : Cetta, P.C. A propósito de Octandre de Edgar Varèse [en línea]. En Altura-Timbre-Espacio : investigación realizada en el marco de la Cátedra Música Electrónica 2 de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina por el Dr. Pablo Cetta, alumnos y profesores invitados. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. 2004, Cuadernos de estudio N°5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
Proyecto: Estructuración del timbre en la música de cámara 
Resumen : Edgard Varèse fue uno de los compositores pioneros en la ampliación de los recursos instrumentales. Sus exigencias se extienden a los usos dinámicos, a la precisión y variedad de las articulaciones, a la extensión de las tesituras, al uso de los registros extremos. En este artículo vamos a considerar algunas particularidades de su estilo a través del análisis de su obra Octandre
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
ISBN : 978-987-1190-133
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
a-proposito-octandre-varese.pdf782,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

491
checked on Apr 25, 2024

Download(s)

431
checked on Apr 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons