Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
Título : A propósito de Octandre de Edgar Varèse
Autor : Cetta, Pablo Cristian 
Palabras clave : OctandreCOMPOSICION MUSICALINSTRUMENTACIONANALISIS MUSICALESTILO MUSICALMUSICA ELECTRONICA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Educa
Cita : Cetta, P.C. A propósito de Octandre de Edgar Varèse [en línea]. En Altura-Timbre-Espacio : investigación realizada en el marco de la Cátedra Música Electrónica 2 de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina por el Dr. Pablo Cetta, alumnos y profesores invitados. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. 2004, Cuadernos de estudio N°5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
Proyecto: Estructuración del timbre en la música de cámara 
Resumen : Edgard Varèse fue uno de los compositores pioneros en la ampliación de los recursos instrumentales. Sus exigencias se extienden a los usos dinámicos, a la precisión y variedad de las articulaciones, a la extensión de las tesituras, al uso de los registros extremos. En este artículo vamos a considerar algunas particularidades de su estilo a través del análisis de su obra Octandre
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
ISBN : 978-987-1190-133
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
a-proposito-octandre-varese.pdf782,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

491
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

431
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons