Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cetta, Pablo Cristian | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-02T13:54:30Z | - |
dc.date.available | 2019-12-02T13:54:30Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Cetta, P.C. A propósito de Octandre de Edgar Varèse [en línea]. En Altura-Timbre-Espacio : investigación realizada en el marco de la Cátedra Música Electrónica 2 de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina por el Dr. Pablo Cetta, alumnos y profesores invitados. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. 2004, Cuadernos de estudio N°5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151 | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-1190-133 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9151 | - |
dc.description.abstract | Edgard Varèse fue uno de los compositores pioneros en la ampliación de los recursos instrumentales. Sus exigencias se extienden a los usos dinámicos, a la precisión y variedad de las articulaciones, a la extensión de las tesituras, al uso de los registros extremos. En este artículo vamos a considerar algunas particularidades de su estilo a través del análisis de su obra Octandre | es |
dc.description.sponsorship | Pontificia Universidad Católica Argentina | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Educa | es |
dc.relation | Estructuración del timbre en la música de cámara | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Altura-Timbre-Espacio : investigación realizada en el marco de la Cátedra Música Electrónica 2 de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina por el Dr. Pablo Cetta, alumnos y profesores invitados. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales : 2004, Cuadernos de estudio N°5 | es |
dc.subject | Octandre | es |
dc.subject | COMPOSICION MUSICAL | es |
dc.subject | INSTRUMENTACION | es |
dc.subject | ANALISIS MUSICAL | es |
dc.subject | ESTILO MUSICAL | es |
dc.subject | MUSICA ELECTRONICA | es |
dc.title | A propósito de Octandre de Edgar Varèse | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.disciplina | MUSICA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Cetta, Pablo Cristian. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Centro de Estudios Electroacústicos; Argentina. | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Artes y Ciencias Musicales | - |
crisitem.author.dept | Instituto de investigación musicológica "Carlos Vega" | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Artes y Ciencias Musicales | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
a-proposito-octandre-varese.pdf | 782,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
528
comprobado en 11-oct-2024
Descarga(s)
457
comprobado en 11-oct-2024
Google ScholarTM
Consultar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons