Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
Título : Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
Relationship between flow experience and personality traits in university teachers
Autor : Páramo, María de los Ángeles 
García, Claudia Silvana 
González del Solar, Fancisco 
Palabras clave : PERSONALIDADDOCENTESUNIVERSIDADESEDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Cita : Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
ISSN : 1669-2438
2469-2050 (online)
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:RdP - 2018 Vol. 14 nro. 28

Files in This Item:
File Description SizeFormat
relacion-entre-experiencia-optima-flow.pdf295,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
psicologia28.jpg4,24 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

340
checked on Apr 23, 2024

Download(s)

686
checked on Apr 23, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons