Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
Título: | Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios Relationship between flow experience and personality traits in university teachers |
Autor: | Páramo, María de los Ángeles García, Claudia Silvana González del Solar, Fancisco |
Palabras clave: | PERSONALIDAD; DOCENTES; UNIVERSIDADES; EDUCACION SUPERIOR | Fecha de publicación: | 2018 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | Cita: | Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 | ISSN: | 1669-2438 2469-2050 (online) |
Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018 |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2018 Vol. 14 nro. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
relacion-entre-experiencia-optima-flow.pdf | 295,9 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
psicologia28.jpg | 4,24 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
340
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
687
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons