Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
Título : Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
Relationship between flow experience and personality traits in university teachers
Autor : Páramo, María de los Ángeles 
García, Claudia Silvana 
González del Solar, Fancisco 
Palabras clave : PERSONALIDADDOCENTESUNIVERSIDADESEDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Cita : Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
ISSN : 1669-2438
2469-2050 (online)
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2018 Vol. 14 nro. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
relacion-entre-experiencia-optima-flow.pdf295,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
psicologia28.jpg4,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

340
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

686
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons