Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
Título : | Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios Relationship between flow experience and personality traits in university teachers |
Autor : | Páramo, María de los Ángeles García, Claudia Silvana González del Solar, Fancisco |
Palabras clave : | PERSONALIDAD; DOCENTES; UNIVERSIDADES; EDUCACION SUPERIOR | Fecha de publicación : | 2018 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | Cita : | Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 | ISSN : | 1669-2438 2469-2050 (online) |
Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2018 Vol. 14 nro. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
relacion-entre-experiencia-optima-flow.pdf | 295,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
psicologia28.jpg | 4,24 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
340
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
687
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons