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Título : La vuelta de la Donut a la República Argentina : plan de marketing y comunicaciones para el regreso de la marca Dunkin’ Donuts a la Argentina
Autor : Waites, Nicole Samantha 
Director de Tesis: Castejón, Daniel
Serenellini, Juan Ignacio
Palabras clave : MARKETINGPLAN DE MARKETINGCOMUNICACION EN LA EMPRESAMERCADOINDUSTRIA ALIMENTARIAMARCASADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2019
Cita : Waites, N. S. (2019). La vuelta de la Donut a la República Argentina : plan de marketing y comunicaciones para el regreso de la marca Dunkin’ Donuts a la Argentina [en línea]. Tesis de Maestría (MBA), Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8615
Resumen : Resumen: El objetivo principal de esta tesis es proponer una estrategia de marketing y comunicaciones para el nuevo lanzamiento de Dunkin ‘Donuts en el mercado argentino. La declaración del problema se basa en el entendimiento de que Dunkin’ Donuts ha existido anteriormente y ha fracasado en el mercado argentino alrededor de los años noventa. La tesis analizará el mercado local y las preferencias globales a fin de detectar un espacio de mercado para la re-instalación de la marca. Analizará también qué métodos de comunicación serán necesarios para captar el mercado en Argentina a partir de encuestas, entrevistas y datos históricos. Explorará la situación real política y económica en el país y cómo eso afecta el subsector de las cafeterías y sus consumidores. La tesis demuestra que la estrategia de marketing principal de Dunkin’ Donuts sería centrarse en el factor divertido de su vibrante marca y sus productos, apuntando a los millennials (22-37 años) trabajadores cuyo gasto es relativamente alto y cuya propensión al consumo de café se encuentra entre las más altas. Ellos que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires serian el target market. Por lo tanto, las mejores formas de llegar a esta audiencia serían las publicidades públicas y las campañas en las redes sociales – para reintroducir y relanzar a la compañía en el mercado local de Argentina.
Cobertura Espacial: Argentina
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8615
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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