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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastejón, Danieles
dc.contributor.advisorSerenellini, Juan Ignacioes
dc.contributor.authorWaites, Nicole Samanthaes
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2019-08-22T14:32:49Z-
dc.date.available2019-08-22T14:32:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationWaites, N. S. (2019). La vuelta de la Donut a la República Argentina : plan de marketing y comunicaciones para el regreso de la marca Dunkin’ Donuts a la Argentina [en línea]. Tesis de Maestría (MBA), Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8615es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8615-
dc.description.abstractResumen: El objetivo principal de esta tesis es proponer una estrategia de marketing y comunicaciones para el nuevo lanzamiento de Dunkin ‘Donuts en el mercado argentino. La declaración del problema se basa en el entendimiento de que Dunkin’ Donuts ha existido anteriormente y ha fracasado en el mercado argentino alrededor de los años noventa. La tesis analizará el mercado local y las preferencias globales a fin de detectar un espacio de mercado para la re-instalación de la marca. Analizará también qué métodos de comunicación serán necesarios para captar el mercado en Argentina a partir de encuestas, entrevistas y datos históricos. Explorará la situación real política y económica en el país y cómo eso afecta el subsector de las cafeterías y sus consumidores. La tesis demuestra que la estrategia de marketing principal de Dunkin’ Donuts sería centrarse en el factor divertido de su vibrante marca y sus productos, apuntando a los millennials (22-37 años) trabajadores cuyo gasto es relativamente alto y cuya propensión al consumo de café se encuentra entre las más altas. Ellos que residen en Ciudad Autónoma de Buenos Aires serian el target market. Por lo tanto, las mejores formas de llegar a esta audiencia serían las publicidades públicas y las campañas en las redes sociales – para reintroducir y relanzar a la compañía en el mercado local de Argentina.es
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceTesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA), 2019. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentinaes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectCOMUNICACION EN LA EMPRESAes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes
dc.subjectMARCASes
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.titleLa vuelta de la Donut a la República Argentina : plan de marketing y comunicaciones para el regreso de la marca Dunkin’ Donuts a la Argentinaes
dc.typeTesis de maestríaes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESAS-
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Waites, Nicole Samantha. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Castejón, Daniel. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Serenellini, Juan Ignacio. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.versionacceptedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA)
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