Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
Título : Públicos y periodistas, semejanzas y diferencias : el Diario de Cuyo
Autor : Torre, Lidia de la 
Palabras clave : PERIODICOSPERIODISTASCALIDAD DE LA INFORMACIONNOTICIAS PERIODISTICASPUBLICOSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONDiario de Cuyo (Firma Comercial)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : EDUCA
Cita : Torre, L. de la. Públicos y periodistas, semejanzas y diferencias : el Diario de Cuyo [en línea]. (Investigación ICOS ; 2). Buenos Aires : EDUCA, 2007. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
Resumen : Resumen: El mundo en el cual debemos tomar decisiones cotidianas es demasiado complejo y, generalmente, está fuera del alcance de nuestra vista y de nuestro conocimiento. El hombre necesita mapas para poder recorrer ese mundo; esos mapas son, en gran parte, construidos por los medios y constituyen el marco en el que se da el proceso de la toma de decisiones. La comprensión de ese proceso supone “comenzar por reconocer la relación triangular entre la escena de la acción [el acontecimiento], la representación humana [mediada por el periodismo] de dicha escena y la respuesta del hombre a esa representación que se manifiesta en la escena de la acción”.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
ISBN : 978-987-1190-87-4
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
publicos-periodistas-semejanzas-diferencias-cuyo.pdf638,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.272
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

408
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons