Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
Título : Públicos y periodistas, semejanzas y diferencias : el Diario de Cuyo
Autor : Torre, Lidia de la 
Palabras clave : PERIODICOSPERIODISTASCALIDAD DE LA INFORMACIONNOTICIAS PERIODISTICASPUBLICOSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONDiario de Cuyo (Firma Comercial)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : EDUCA
Cita : Torre, L. de la. Públicos y periodistas, semejanzas y diferencias : el Diario de Cuyo [en línea]. (Investigación ICOS ; 2). Buenos Aires : EDUCA, 2007. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
Resumen : Resumen: El mundo en el cual debemos tomar decisiones cotidianas es demasiado complejo y, generalmente, está fuera del alcance de nuestra vista y de nuestro conocimiento. El hombre necesita mapas para poder recorrer ese mundo; esos mapas son, en gran parte, construidos por los medios y constituyen el marco en el que se da el proceso de la toma de decisiones. La comprensión de ese proceso supone “comenzar por reconocer la relación triangular entre la escena de la acción [el acontecimiento], la representación humana [mediada por el periodismo] de dicha escena y la respuesta del hombre a esa representación que se manifiesta en la escena de la acción”.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7901
ISBN : 978-987-1190-87-4
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
publicos-periodistas-semejanzas-diferencias-cuyo.pdf638,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

282
checked on Jun 16, 2021

Download(s)

18
checked on Jun 16, 2021

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons