Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Título : Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial
A case of best teaching practices assessment in virtual classrooms of blended learning higher education
Autor : Salinas, María Isabel 
Palabras clave : EDUCACION SUPERIORNUEVAS TECNOLOGIASVIRTUALIDADCALIDAD EDUCATIVAENSEÑANZA A DISTANCIAEVALUACION
Fecha de publicación : 2015
Cita : Salinas, M.I. (2015). Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial [en línea]. Documento inédito. Departamento de Educación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica Argentina. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf [Fecha de consulta: ….]
Resumen : Resumen: Este trabajo analiza los resultados de una experiencia de evaluación de buenas prácticas de enseñanza desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones universitarias de modalidad semipresencial. Se realizó un estudio de casos múltiple, descriptivo, basado en un enfoque cuantitativo, que tomó como fuente de información a los alumnos. Los resultados obtenidos permitieron identificar fortalezas y debilidades en el desempeño docente, así como promover la creación de mecanismos institucionales de apoyo a los profesores, orientados al logro de la mejora continua de su actuación
Abstract: This paper analyses the results of the assessment of best teaching practices developed in the virtual classrooms of two blended-learning degree programs. A descriptive, multiple case study was held, which took students as the source of information. The results allowed to identify strengths and weaknesses in teacher performance, and to promote the creation of institutional devices to support teachers, aimed at achieving continuous improvement of their work
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Documentos inéditos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf207,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

147
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

243
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons