Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Título: Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial
A case of best teaching practices assessment in virtual classrooms of blended learning higher education
Autor: Salinas, María Isabel 
Palabras clave: EDUCACION SUPERIORNUEVAS TECNOLOGIASVIRTUALIDADCALIDAD EDUCATIVAENSEÑANZA A DISTANCIAEVALUACION
Fecha de publicación: 2015
Cita: Salinas, M.I. (2015). Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial [en línea]. Documento inédito. Departamento de Educación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica Argentina. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf [Fecha de consulta: ….]
Resumen: Resumen: Este trabajo analiza los resultados de una experiencia de evaluación de buenas prácticas de enseñanza desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones universitarias de modalidad semipresencial. Se realizó un estudio de casos múltiple, descriptivo, basado en un enfoque cuantitativo, que tomó como fuente de información a los alumnos. Los resultados obtenidos permitieron identificar fortalezas y debilidades en el desempeño docente, así como promover la creación de mecanismos institucionales de apoyo a los profesores, orientados al logro de la mejora continua de su actuación
Abstract: This paper analyses the results of the assessment of best teaching practices developed in the virtual classrooms of two blended-learning degree programs. A descriptive, multiple case study was held, which took students as the source of information. The results allowed to identify strengths and weaknesses in teacher performance, and to promote the creation of institutional devices to support teachers, aimed at achieving continuous improvement of their work
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Documento inédito, 2015. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Educación
Aparece en las colecciones: Documentos inéditos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf207,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

201
comprobado en 06-jun-2025

Descarga(s)

307
comprobado en 06-jun-2025

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons