Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas, María Isabeles
dc.date.accessioned2019-06-21T23:38:55Z-
dc.date.available2019-06-21T23:38:55Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.citationSalinas, M.I. (2015). Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial [en línea]. Documento inédito. Departamento de Educación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica Argentina. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf [Fecha de consulta: ….]es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898-
dc.description.abstractResumen: Este trabajo analiza los resultados de una experiencia de evaluación de buenas prácticas de enseñanza desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones universitarias de modalidad semipresencial. Se realizó un estudio de casos múltiple, descriptivo, basado en un enfoque cuantitativo, que tomó como fuente de información a los alumnos. Los resultados obtenidos permitieron identificar fortalezas y debilidades en el desempeño docente, así como promover la creación de mecanismos institucionales de apoyo a los profesores, orientados al logro de la mejora continua de su actuaciónes
dc.description.abstractAbstract: This paper analyses the results of the assessment of best teaching practices developed in the virtual classrooms of two blended-learning degree programs. A descriptive, multiple case study was held, which took students as the source of information. The results allowed to identify strengths and weaknesses in teacher performance, and to promote the creation of institutional devices to support teachers, aimed at achieving continuous improvement of their workes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceDocumento inédito, 2015. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Educaciónes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASes
dc.subjectVIRTUALIDADes
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIAes
dc.subjectEVALUACIONes
dc.titleUn caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresenciales
dc.titleA case of best teaching practices assessment in virtual classrooms of blended learning higher educationes
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Educación|Documentos inéditoses
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Educacion/ineditos/caso-evaluacion-buenas-practicas/metadata.xmles
uca.issnrd0es
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Documentos inéditos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf207,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

149
comprobado en 17-jun-2024

Descarga(s)

260
comprobado en 17-jun-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons