Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salinas, María Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T23:38:55Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T23:38:55Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.citation | Salinas, M.I. (2015). Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial [en línea]. Documento inédito. Departamento de Educación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica Argentina. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf [Fecha de consulta: ….] | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7898 | - |
dc.description.abstract | Resumen: Este trabajo analiza los resultados de una experiencia de evaluación de buenas prácticas de enseñanza desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones universitarias de modalidad semipresencial. Se realizó un estudio de casos múltiple, descriptivo, basado en un enfoque cuantitativo, que tomó como fuente de información a los alumnos. Los resultados obtenidos permitieron identificar fortalezas y debilidades en el desempeño docente, así como promover la creación de mecanismos institucionales de apoyo a los profesores, orientados al logro de la mejora continua de su actuación | es |
dc.description.abstract | Abstract: This paper analyses the results of the assessment of best teaching practices developed in the virtual classrooms of two blended-learning degree programs. A descriptive, multiple case study was held, which took students as the source of information. The results allowed to identify strengths and weaknesses in teacher performance, and to promote the creation of institutional devices to support teachers, aimed at achieving continuous improvement of their work | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Documento inédito, 2015. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Educación | es |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject | NUEVAS TECNOLOGIAS | es |
dc.subject | VIRTUALIDAD | es |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA A DISTANCIA | es |
dc.subject | EVALUACION | es |
dc.title | Un caso de evaluación de buenas prácticas de enseñanza en aulas virtuales de formación universitaria semipresencial | es |
dc.title | A case of best teaching practices assessment in virtual classrooms of blended learning higher education | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
uca.path | Facultad de Ciencias Sociales|Departamento de Educación|Documentos inéditos | es |
uca.disciplina | EDUCACION | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Educacion/ineditos/caso-evaluacion-buenas-practicas/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 0 | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | Documentos inéditos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
caso-evaluacion-buenas-practicas.pdf | 207,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
145
comprobado en 27-mar-2024
Descarga(s)
226
comprobado en 27-mar-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons