Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7597
Título : Consonancias, 2012, año 11, nº 41 (número completo)
Palabras clave : EDUCACIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAFILOSOFIAINTERDISCIPLINARIEDADVIDA CRISTIANAINCLUSION
Fecha de publicación : 2012
Cita : Consonancias [en línea], Año 11, N° 41 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias41.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen : Contenido: Editorial -- Sal y humo : bordes y espacios de juego / Marcelo Noël -- Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental / M. Patricia Altamirano -- Lévinas : voces y ecos / Gabriel Abarca -- Orientar e intervenir : reflexión sobre las prácticas psicopedagógicas / M. del Carmen Aguilar Rivera -- La transformación del imaginario simbólico en la vida cristiana / Gerardo D. Ramos
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7597
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: CON - 2012 Año 11 nro. 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias41.pdf651,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

88
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

65
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons