Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7597
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2019-06-20T00:25:39Z-
dc.date.available2019-06-20T00:25:39Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationConsonancias [en línea], Año 11, N° 41 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias41.pdf [Fecha de consulta: ......]es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7597-
dc.description.abstractContenido: Editorial -- Sal y humo : bordes y espacios de juego / Marcelo Noël -- Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental / M. Patricia Altamirano -- Lévinas : voces y ecos / Gabriel Abarca -- Orientar e intervenir : reflexión sobre las prácticas psicopedagógicas / M. del Carmen Aguilar Rivera -- La transformación del imaginario simbólico en la vida cristiana / Gerardo D. Ramoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceConsonancias, 41(11), 2012es
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAes
dc.subjectFILOSOFIAes
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectVIDA CRISTIANAes
dc.subjectINCLUSIONes
dc.titleConsonancias, 2012, año 11, nº 41 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.pathConsonancias|2012 Año 11 nº 41es
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias41/consonancias41/metadata.xmles
uca.issnrd0es
uca.orden06es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: CON - 2012 Año 11 nro. 41
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias41.pdf651,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

88
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

65
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons