Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Título : Consonancias, 2012, año 11, nº 39 (número completo)
Palabras clave : EDUCACIONCOMUNICACIONSABERCONOCIMIENTOHISTORIA ARGENTINA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Consonancias [en línea], Año 11, N° 39 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias39.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen : Contenido: Editorial -- La lectura de clásicos : un camino de encuentro entre los distintos saberes / Enrique Aguilar -- Las redes sociales : conceptos y teorías / Lidia de la Torre -- Notas sobre la revolución silenciosa del saber / Inés Aguerrondo -- Centenario de la ley Sáenz Peña / Miguel Ángel De Marco
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:CON - 2012 Año 11 nro. 39

Files in This Item:
File Description SizeFormat
consonancias39.pdf140,37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

88
checked on Apr 23, 2024

Download(s)

40
checked on Apr 23, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons