Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Título: Consonancias, 2012, año 11, nº 39 (número completo)
Palabras clave: EDUCACIONCOMUNICACIONSABERCONOCIMIENTOHISTORIA ARGENTINA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita: Consonancias [en línea], Año 11, N° 39 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias39.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen: Contenido: Editorial -- La lectura de clásicos : un camino de encuentro entre los distintos saberes / Enrique Aguilar -- Las redes sociales : conceptos y teorías / Lidia de la Torre -- Notas sobre la revolución silenciosa del saber / Inés Aguerrondo -- Centenario de la ley Sáenz Peña / Miguel Ángel De Marco
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Consonancias, 39(11), 2012
Aparece en las colecciones: CON - 2012 Año 11 nro. 39

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias39.pdf140,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

108
comprobado en 20-sep-2024

Descarga(s)

55
comprobado en 20-sep-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons