Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Título: | Consonancias, 2012, año 11, nº 39 (número completo) | Palabras clave: | EDUCACION; COMUNICACION; SABER; CONOCIMIENTO; HISTORIA ARGENTINA | Fecha de publicación: | 2012 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita: | Consonancias [en línea], Año 11, N° 39 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias39.pdf [Fecha de consulta: ......] | Resumen: | Contenido: Editorial -- La lectura de clásicos : un camino de encuentro entre los distintos saberes / Enrique Aguilar -- Las redes sociales : conceptos y teorías / Lidia de la Torre -- Notas sobre la revolución silenciosa del saber / Inés Aguerrondo -- Centenario de la ley Sáenz Peña / Miguel Ángel De Marco | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Consonancias, 39(11), 2012 |
Aparece en las colecciones: | CON - 2012 Año 11 nro. 39 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
consonancias39.pdf | 140,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
108
comprobado en 20-sep-2024
Descarga(s)
55
comprobado en 20-sep-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons