Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070
Título : | Consonancias, 2012, año 11, nº 39 (número completo) | Palabras clave : | EDUCACION; COMUNICACION; SABER; CONOCIMIENTO; HISTORIA ARGENTINA | Fecha de publicación : | 2012 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Consonancias [en línea], Año 11, N° 39 (2012). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias39.pdf [Fecha de consulta: ......] | Resumen : | Contenido: Editorial -- La lectura de clásicos : un camino de encuentro entre los distintos saberes / Enrique Aguilar -- Las redes sociales : conceptos y teorías / Lidia de la Torre -- Notas sobre la revolución silenciosa del saber / Inés Aguerrondo -- Centenario de la ley Sáenz Peña / Miguel Ángel De Marco | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7070 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | CON - 2012 Año 11 nro. 39 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
consonancias39.pdf | 140,37 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
70
checked on Mar 29, 2023
Download(s)
32
checked on Mar 29, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License