Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Título : Notas sobre la revolución silenciosa del saber
Autor : Aguerrondo, Inés 
Palabras clave : SABERAPRENDIZAJECONOCIMIENTOEDUCACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Aguerrondo, I. Notas sobre la revolución silenciosa del saber [en línea]. Consonancias. 2012, 39. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Resumen : La autora enfatiza las concepciones silenciosas subyacentes, en las que se apoyó implícitamente la escuela con tres ámbitos que conforman el triángulo didáctico: cómo se entiende el aprendizaje; cómo se entiende la enseñanza (el maestro, su rol); qué contenidos se transmiten y, agrega ella, cuál es la base epistemológica que define los contenidos a transmitir.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: CON - 2012 Año 11 nro. 39

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
notas-revolucion-silenciosa-saber.pdf141,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

356
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

1.149
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons