Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguerrondo, Inéses
dc.date.accessioned2019-06-19T23:52:37Z-
dc.date.available2019-06-19T23:52:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAguerrondo, I. Notas sobre la revolución silenciosa del saber [en línea]. Consonancias. 2012, 39. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068-
dc.description.abstractLa autora enfatiza las concepciones silenciosas subyacentes, en las que se apoyó implícitamente la escuela con tres ámbitos que conforman el triángulo didáctico: cómo se entiende el aprendizaje; cómo se entiende la enseñanza (el maestro, su rol); qué contenidos se transmiten y, agrega ella, cuál es la base epistemológica que define los contenidos a transmitir.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saberes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceConsonancias. 2012, 39es
dc.subjectSABERes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.titleNotas sobre la revolución silenciosa del saberes
dc.typeArtículoes
uca.pathConsonancias|2012 Año 11 nº 39es
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias39/notas-revolucion-silenciosa-saber/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Aguerrondo, Inés. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.orden03es
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:CON - 2012 Año 11 nro. 39
Files in This Item:
File Description SizeFormat
notas-revolucion-silenciosa-saber.pdf141,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Apr 19, 2021

Download(s)

118
checked on Apr 19, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons