Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Título : Notas sobre la revolución silenciosa del saber
Autor : Aguerrondo, Inés 
Palabras clave : SABERAPRENDIZAJECONOCIMIENTOEDUCACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Aguerrondo, I. Notas sobre la revolución silenciosa del saber [en línea]. Consonancias. 2012, 39. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Resumen : La autora enfatiza las concepciones silenciosas subyacentes, en las que se apoyó implícitamente la escuela con tres ámbitos que conforman el triángulo didáctico: cómo se entiende el aprendizaje; cómo se entiende la enseñanza (el maestro, su rol); qué contenidos se transmiten y, agrega ella, cuál es la base epistemológica que define los contenidos a transmitir.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:CON - 2012 Año 11 nro. 39

Files in This Item:
File Description SizeFormat
notas-revolucion-silenciosa-saber.pdf141,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

78
checked on May 15, 2021

Download(s)

121
checked on May 15, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons