Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068
Título : | Notas sobre la revolución silenciosa del saber | Autor : | Aguerrondo, Inés | Palabras clave : | SABER; APRENDIZAJE; CONOCIMIENTO; EDUCACION | Fecha de publicación : | 2012 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Aguerrondo, I. Notas sobre la revolución silenciosa del saber [en línea]. Consonancias. 2012, 39. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068 | Resumen : | La autora enfatiza las concepciones silenciosas subyacentes, en las que se apoyó implícitamente la escuela con tres ámbitos que conforman el triángulo didáctico: cómo se entiende el aprendizaje; cómo se entiende la enseñanza (el maestro, su rol); qué contenidos se transmiten y, agrega ella, cuál es la base epistemológica que define los contenidos a transmitir. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | CON - 2012 Año 11 nro. 39 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
notas-revolucion-silenciosa-saber.pdf | 141,21 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
119
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
241
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License