Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024
Título : | Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 | Autor : | Peralta, Nadia Soledad | Palabras clave : | PSICOLOGIA; EDUCACION; RESEÑAS; APRENDIZAJE | Fecha de publicación : | 2017 | Editorial : | EDUCA | Cita : | Peralta, N. S. (2017). Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 [en línea]. Revista de Psicología, 13(26). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024 | Resumen : | ¿El conflicto es constructivo o destructivo? ¿Se puede sacar beneficio de una situación conflictiva? ¿Como influye el conflicto en el aprendizaje? ¿Es posible generar un cambio social a partir del conflicto? Estas preguntas son las que guían el trabajo de los autores de este libro, en el que analizan el rol del conflicto en el campo del aprendizaje y la educación, la competición y la competencia, las trayectorias de minorías y la integración social, ofreciendo abundantes datos empíricos. Parten de la idea original de conflicto de la escuela de Ginebra (1970-1980), buscando adecuarla a la actualidad a la luz de nuevas investigaciones... | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024 | ISSN : | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2017 Vol. 13 nro. 26 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
staerkle-butera-conflits-constructifs.jpg | 4,25 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
staerkle-butera-conflits-constructifs.pdf | 470,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
78
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
39
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons