Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024
Título: Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017
Autor: Peralta, Nadia Soledad 
Palabras clave: PSICOLOGIAEDUCACIONRESEÑASAPRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2017
Editorial: EDUCA
Cita: Peralta, N. S. (2017). Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 [en línea]. Revista de Psicología, 13(26). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024
Resumen: ¿El conflicto es constructivo o destructivo? ¿Se puede sacar beneficio de una situación conflictiva? ¿Como influye el conflicto en el aprendizaje? ¿Es posible generar un cambio social a partir del conflicto? Estas preguntas son las que guían el trabajo de los autores de este libro, en el que analizan el rol del conflicto en el campo del aprendizaje y la educación, la competición y la competencia, las trayectorias de minorías y la integración social, ofreciendo abundantes datos empíricos. Parten de la idea original de conflicto de la escuela de Ginebra (1970-1980), buscando adecuarla a la actualidad a la luz de nuevas investigaciones...
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024
ISSN: 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Revista de Psicología, 13(26), 2017
Aparece en las colecciones: RdP - 2017 Vol. 13 nro. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
staerkle-butera-conflits-constructifs.jpg4,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
staerkle-butera-conflits-constructifs.pdf470,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

78
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

39
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons