Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peralta, Nadia Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:32:44Z | - |
dc.date.available | 2019-06-12T01:32:44Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Peralta, N. S. (2017). Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 [en línea]. Revista de Psicología, 13(26). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6024 | - |
dc.description.abstract | ¿El conflicto es constructivo o destructivo? ¿Se puede sacar beneficio de una situación conflictiva? ¿Como influye el conflicto en el aprendizaje? ¿Es posible generar un cambio social a partir del conflicto? Estas preguntas son las que guían el trabajo de los autores de este libro, en el que analizan el rol del conflicto en el campo del aprendizaje y la educación, la competición y la competencia, las trayectorias de minorías y la integración social, ofreciendo abundantes datos empíricos. Parten de la idea original de conflicto de la escuela de Ginebra (1970-1980), buscando adecuarla a la actualidad a la luz de nuevas investigaciones... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | EDUCA | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Revista de Psicología, 13(26), 2017 | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | RESEÑAS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Revista de Psicología|2017 Vol. 13 nº 26 | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/Psicologia 26/staerkle-butera-conflits-constructifs/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Peralta, Nadia Soledad. Universidad Nacional de Rosario; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Peralta, Nadia Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Peralta, Nadia Soledad. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina | es |
uca.orden | 07 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2017 Vol. 13 nro. 26 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
staerkle-butera-conflits-constructifs.jpg | 4,25 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
staerkle-butera-conflits-constructifs.pdf | 470,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
78
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
39
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons