Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/556
Título: Fluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad, escolarizados : estudio comparado
Autor: López, Agostina 
Director de Tesis: Maciel, Alejandra
Sione, César
Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍAFLUENCIA VERBALNIÑOSLENGUAJEHABLADESARROLLO DEL NIÑO
Fecha de publicación: 2018
Cita: López, A. (2018). Fluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad, escolarizados : estudio comparado [en línea]. Tesis de Licenciatura, Universidad Católica Argentina, Facultad “Teresa de Ávila”. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/556
Resumen: Resumen: Esta investigación es de tipo descriptiva y comparativa, tuvo como objetivo conocer los niveles de fluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad de dos escuelas públicas de la ciudad de Paraná y si existen diferencias según el sexo. Para la recolección de datos se administró el test de Fluencia Verbal Semántica y Fonológica “FAS”, los datos obtenidos se analizaron de manera cuantitativa con el instrumento de medición “ENI”, siguiendo como marco teórico referencial diferentes teorías respecto al desarrollo cognitivo, lenguaje y fluencia verbal. En las conclusiones se analizan las implicancias de los hallazgos.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/556
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
doc.pdf16,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

762
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

1.878
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons