Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
Título : La vinculación con el medio social como categoría para la evaluación y acreditación universitaria
Autor : Coppa, Carlos R. 
Palabras clave : UNIVERSIDADESRESPONSABILIDAD SOCIALACREDITACIONEVALUACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Cita : Coppa, C. R. (2013). La vinculación con el medio social como categor´lia para la evaluación y acreditación universitaria [en línea], Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
Resumen : Resumen: Uno de los mayores desafíos que afronta una universidad es el de desplegar su misión en estrecha vinculación y compromiso con el medio social en la cual se encuentra inserta. Esto genera la necesidad de definir con claridad su proyecto institucional, la visión y los valores que la inspiran. También la de generar cambios que le permitan alcanzar mayores grados de autonomía y responsabilidad. Al mismo tiempo, deberá organizar acciones con clara orientación hacia el contexto social con el objetivo de cumplir con exigencias propias de los procesos de auto – evaluación, evaluación externa y acreditación de carreras. Todos ellos como componentes indispensables de un modelo de gestión orientado a contribuir con la construcción de una sociedad justa y sostenible.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
ISBN : 978-950-44-0095-0
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:AFCER 2013 vol. IX

Files in This Item:
File Description SizeFormat
vinculacion-medio-social-como-categoria.pdf226,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

128
checked on Mar 2, 2021

Download(s)

46
checked on Mar 2, 2021

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons