Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
Título: La vinculación con el medio social como categoría para la evaluación y acreditación universitaria
Autor: Coppa, Carlos R. 
Palabras clave: UNIVERSIDADESRESPONSABILIDAD SOCIALACREDITACIONEVALUACION
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Cita: Coppa, C. R. (2013). La vinculación con el medio social como categor´lia para la evaluación y acreditación universitaria [en línea], Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
Resumen: Resumen: Uno de los mayores desafíos que afronta una universidad es el de desplegar su misión en estrecha vinculación y compromiso con el medio social en la cual se encuentra inserta. Esto genera la necesidad de definir con claridad su proyecto institucional, la visión y los valores que la inspiran. También la de generar cambios que le permitan alcanzar mayores grados de autonomía y responsabilidad. Al mismo tiempo, deberá organizar acciones con clara orientación hacia el contexto social con el objetivo de cumplir con exigencias propias de los procesos de auto – evaluación, evaluación externa y acreditación de carreras. Todos ellos como componentes indispensables de un modelo de gestión orientado a contribuir con la construcción de una sociedad justa y sostenible.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
ISBN: 978-950-44-0095-0
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9, 2013
ISBN 978-950-44-0095-0
Aparece en las colecciones: AFCER 2013 vol. IX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
vinculacion-medio-social-como-categoria.pdf226,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

449
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

317
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons