Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoppa, Carlos R.es
dc.date.accessioned2019-06-06T00:45:57Z-
dc.date.available2019-06-06T00:45:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCoppa, C. R. (2013). La vinculación con el medio social como categor´lia para la evaluación y acreditación universitaria [en línea], Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373es
dc.identifier.isbn978-950-44-0095-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5373-
dc.description.abstractResumen: Uno de los mayores desafíos que afronta una universidad es el de desplegar su misión en estrecha vinculación y compromiso con el medio social en la cual se encuentra inserta. Esto genera la necesidad de definir con claridad su proyecto institucional, la visión y los valores que la inspiran. También la de generar cambios que le permitan alcanzar mayores grados de autonomía y responsabilidad. Al mismo tiempo, deberá organizar acciones con clara orientación hacia el contexto social con el objetivo de cumplir con exigencias propias de los procesos de auto – evaluación, evaluación externa y acreditación de carreras. Todos ellos como componentes indispensables de un modelo de gestión orientado a contribuir con la construcción de una sociedad justa y sostenible.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosarioes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 9, 2013es
dc.sourceISBN 978-950-44-0095-0es
dc.subjectUNIVERSIDADESes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectACREDITACIONes
dc.subjectEVALUACIONes
dc.titleLa vinculación con el medio social como categoría para la evaluación y acreditación universitariaes
dc.typeArtículoes
uca.pathAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario|AFCER 2013 vol. IXes
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revistas_Ros/anuario-rosario/vinculacion-medio-social-como-categoria/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Coppa, Carlos R. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Departamento de Investigación "Enrique Shaw", Argentinaes
uca.orden05es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas del Rosario-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación "Enrique Shaw"-
crisitem.author.orcid0000-0003-4435-9472-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas del Rosario-
Aparece en las colecciones: AFCER 2013 vol. IX
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
vinculacion-medio-social-como-categoria.pdf226,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

449
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

317
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons