Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4107
Título : Letras, 1995, nº 31-32 (número completo)
Autor : Nieto Jiménez, Lidio 
Capano, Daniel Alejandro 
Herráiz de Tresca, Teresa 
Giovacchini, Teresa Iris 
Lastra Paz, Silvia Cristina 
Suárez Pallasá, Aquilino 
Running, Thorpe 
Sormani, Nora Lía 
Cortazar de Goettmann, Clara 
Palabras clave : LITERATURAARTELINGÜISTICATEATRO
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Letras [en línea], 31-32 (1995). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4107
Resumen : Contenido: La política lingüística en el renacimiento español / Lidio Nieto Jiménez – Sujeto y objeto textuales en “En la masmédula” de Oliverio Girondo / María Amelia Arancet – Violencia, ethica y resemantización mítica en el canto XII del Infierno / Daniel Capano – Entre la voz y la memoria. Lírica de tipo tradicional, palabra y música / Teresa H. de Tresca – Espejo e interlocución en “Nubosidad variable” de Carmen Martín Gaite / Teresa Iris Giovacchini – La poesía arbórea de Enrique Banchs / Javier Roberto González – El ideario espacial de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha / Silvia Cristina Lastra Paz – El simbolismo del fenómeno de la reflexión acústica y luminosa en las “Églogas” de Virgilio (segunda parte) / Aquilino Suárez Pallasá – Asedios estructurales y semánticos a dos poetas argentinos / Thorpe Running – Una adaptación teatral infantil de una novela de Emilio Salgari / Nora Lía Sormani – Reseñas bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4107
ISSN : 0326-3363
Disciplina: LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:LETRAS - 1995 nro. 31-32

Files in This Item:
File Description SizeFormat
letras31-32.pdf3,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

158
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

986
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons