Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4107
Título : Letras, 1995, nº 31-32 (número completo)
Autor : Nieto Jiménez, Lidio 
Capano, Daniel Alejandro 
Herráiz de Tresca, Teresa 
Giovacchini, Teresa Iris 
Lastra Paz, Silvia Cristina 
Suárez Pallasá, Aquilino 
Running, Thorpe 
Sormani, Nora Lía 
Palabras clave : LITERATURAARTELINGÜISTICATEATRO
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Letras [en línea], 31-32 (1995). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. ISSN 0326-3363 http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/letras31-32.pdf
Resumen : Contenido: La política lingüística en el renacimiento español / Lidio Nieto Jiménez – Sujeto y objeto textuales en “En la masmédula” de Oliverio Girondo / María Amelia Arancet – Violencia, ethica y resemantización mítica en el canto XII del Infierno / Daniel Capano – Entre la voz y la memoria. Lírica de tipo tradicional, palabra y música / Teresa H. de Tresca – Espejo e interlocución en “Nubosidad variable” de Carmen Martín Gaite / Teresa Iris Giovacchini – La poesía arbórea de Enrique Banchs / Javier Roberto González – El ideario espacial de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha / Silvia Cristina Lastra Paz – El simbolismo del fenómeno de la reflexión acústica y luminosa en las “Églogas” de Virgilio (segunda parte) / Aquilino Suárez Pallasá – Asedios estructurales y semánticos a dos poetas argentinos / Thorpe Running – Una adaptación teatral infantil de una novela de Emilio Salgari / Nora Lía Sormani – Reseñas bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4107
ISSN : 0326-3363
Disciplina: LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:LETRAS - 1995 nro. 31-32

Files in This Item:
File Description SizeFormat
letras31-32.pdf3,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

59
checked on Nov 29, 2020

Download(s)

207
checked on Nov 29, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons