Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Título : Modelo del posicionamiento
Autor : Garde, Hugo 
Palabras clave : POSICIONAMIENTOEMPRESASPorter, Michael E., 1947-MODELOS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : La Ley
Cita : Garde, H. (2005). Modelo del posicionamiento [en línea], Enfoques: contabilidad y administración, 10. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Resumen : Introducción: Este ensayo tiene por propósito analizar la escuela del Posicionamiento de Michael Porter. De acuerdo a Mintzberg existen en la Teoría de la Administración de Empresas tres escuelas de corte netamente racionalista: la escuela del diseño, de la Planificación y la de Michael Porter . La primera, se focaliza en concebir a la estrategia como un proceso de concepción siendo los autores más sobresalientes Selznick y el profesor Chandler. La segunda sostiene que la estrategia es un proceso formal, siendo Igor Ansoff su máximo exponente y finalmente, la escuela de Michael Porter que entiende que la esencia de la estrategia es un proceso analítico
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
modelo-del-posicionamiento-garde.pdf212,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

795
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

1.194
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons