Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Título : Modelo del posicionamiento
Autor : Garde, Hugo 
Palabras clave : POSICIONAMIENTOEMPRESASPorter, Michael E., 1947-MODELOS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : La Ley
Cita : Garde, H. (2005). Modelo del posicionamiento [en línea], Enfoques: contabilidad y administración, 10. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Resumen : Introducción: Este ensayo tiene por propósito analizar la escuela del Posicionamiento de Michael Porter. De acuerdo a Mintzberg existen en la Teoría de la Administración de Empresas tres escuelas de corte netamente racionalista: la escuela del diseño, de la Planificación y la de Michael Porter . La primera, se focaliza en concebir a la estrategia como un proceso de concepción siendo los autores más sobresalientes Selznick y el profesor Chandler. La segunda sostiene que la estrategia es un proceso formal, siendo Igor Ansoff su máximo exponente y finalmente, la escuela de Michael Porter que entiende que la esencia de la estrategia es un proceso analítico
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2315
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
modelo-del-posicionamiento-garde.pdf212,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons