Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
Título: Moncada Guzmán Ciro J., José E. Escobar Mejía, Gustavo A. Mahecha Beltrán, Ismael L. Ballesteros, Camilo A. López Saavedra y Natalia Cuéllar Orrego. Aproximaciones al Diseño Didáctico para la
Autor: Bellando, Pablo Martín 
Palabras clave: IDENTIDADEDUCACION RELIGIOSADIDACTICA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología
Resumen: El libro es fruto de un tra bajo de investigación, diálogo y reflexión entre diversos in vestigadores convocados por la problemática de la identidad de la Educación Religiosa Escolar (en adelante ERE) en Colombia. Este es el eje articulador de un proceso de 5 años de estudios cuyo trayecto se inició con la pregunta por la naturaleza y los fundamentos epistemológicos, la problematización por su cor pus disciplinar en tanto disci plina escolar y la cuestión por el Currículo. La didáctica, tema de la presente obra, supone los ha llazgos y las reflexiones de este proceso investigativo
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
ISSN: 2683-7307 (online)
0328-1396 (impreso)
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Teología. Tomo 61, No. 145, 2024
Aparece en las colecciones: TEO - 2024 Tomo LXI nro. 145

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
moncada-guzman-ciro.pdf199,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons