Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBellando, Pablo Martínes
dc.date.accessioned2025-05-23T20:34:14Z-
dc.date.available2025-05-23T20:34:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn2683-7307 (online)-
dc.identifier.issn0328-1396 (impreso)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840-
dc.description.abstractEl libro es fruto de un tra bajo de investigación, diálogo y reflexión entre diversos in vestigadores convocados por la problemática de la identidad de la Educación Religiosa Escolar (en adelante ERE) en Colombia. Este es el eje articulador de un proceso de 5 años de estudios cuyo trayecto se inició con la pregunta por la naturaleza y los fundamentos epistemológicos, la problematización por su cor pus disciplinar en tanto disci plina escolar y la cuestión por el Currículo. La didáctica, tema de la presente obra, supone los ha llazgos y las reflexiones de este proceso investigativoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Teologíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTeología. Tomo 61, No. 145, 2024es
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subjectEDUCACION RELIGIOSAes
dc.subjectDIDACTICAes
dc.titleMoncada Guzmán Ciro J., José E. Escobar Mejía, Gustavo A. Mahecha Beltrán, Ismael L. Ballesteros, Camilo A. López Saavedra y Natalia Cuéllar Orrego. Aproximaciones al Diseño Didáctico para laes
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaTEOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Bellando, Pablo Martín, investigador independiente; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: TEO - 2024 Tomo LXI nro. 145
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
moncada-guzman-ciro.pdf199,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons