Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
Título: Moncada Guzmán Ciro J., José E. Escobar Mejía, Gustavo A. Mahecha Beltrán, Ismael L. Ballesteros, Camilo A. López Saavedra y Natalia Cuéllar Orrego. Aproximaciones al Diseño Didáctico para la
Autor: Bellando, Pablo Martín 
Palabras clave: IDENTIDADEDUCACION RELIGIOSADIDACTICA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología
Resumen: El libro es fruto de un tra bajo de investigación, diálogo y reflexión entre diversos in vestigadores convocados por la problemática de la identidad de la Educación Religiosa Escolar (en adelante ERE) en Colombia. Este es el eje articulador de un proceso de 5 años de estudios cuyo trayecto se inició con la pregunta por la naturaleza y los fundamentos epistemológicos, la problematización por su cor pus disciplinar en tanto disci plina escolar y la cuestión por el Currículo. La didáctica, tema de la presente obra, supone los ha llazgos y las reflexiones de este proceso investigativo
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
ISSN: 2683-7307 (online)
0328-1396 (impreso)
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Teología. Tomo 61, No. 145, 2024
Appears in Collections:TEO - 2024 Tomo LXI nro. 145

Files in This Item:
File Description SizeFormat
moncada-guzman-ciro.pdf199,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons