Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840
Título: | Moncada Guzmán Ciro J., José E. Escobar Mejía, Gustavo A. Mahecha Beltrán, Ismael L. Ballesteros, Camilo A. López Saavedra y Natalia Cuéllar Orrego. Aproximaciones al Diseño Didáctico para la | Autor: | Bellando, Pablo Martín | Palabras clave: | IDENTIDAD; EDUCACION RELIGIOSA; DIDACTICA | Fecha de publicación: | 2024 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología | Resumen: | El libro es fruto de un tra bajo de investigación, diálogo y reflexión entre diversos in vestigadores convocados por la problemática de la identidad de la Educación Religiosa Escolar (en adelante ERE) en Colombia. Este es el eje articulador de un proceso de 5 años de estudios cuyo trayecto se inició con la pregunta por la naturaleza y los fundamentos epistemológicos, la problematización por su cor pus disciplinar en tanto disci plina escolar y la cuestión por el Currículo. La didáctica, tema de la presente obra, supone los ha llazgos y las reflexiones de este proceso investigativo | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19840 | ISSN: | 2683-7307 (online) 0328-1396 (impreso) |
Disciplina: | TEOLOGIA | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Teología. Tomo 61, No. 145, 2024 |
Appears in Collections: | TEO - 2024 Tomo LXI nro. 145 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
moncada-guzman-ciro.pdf | 199,99 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License