Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801
Título: La estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica
Autor: Fernández Ramírez, Catalina 
Hollmann, Priscila Ailén 
Director de Tesis: Cardú, Magdalena
Petric, Natalia
Palabras clave: ESTIMULACION TEMPRANAPSICOPEDAGOGIAPROFESIONAL DE LA SALUDPRIMERA INFANCIA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina
Resumen: El propósito de la presente investigación consistió en la necesidad de explorar y ahondar sobre la estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica. Se empleó un diseño cualitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal. El método fue un muestreo no probabilístico de once (11) psicopedagogos que se dedican a la estimulación temprana situados en la provincia de Entre Ríos, siendo condiciones de inclusión los títulos de base. La técnica fue una entrevista semiestructurada compuesta por doce (12) preguntas. Se requirió completar un formulario de consentimiento informado, resguardando así la identidad de los entrevistados. Los interrogantes planteados tuvieron como objetivo general describir como se desempeña el psicopedagogo en el campo de la estimulación temprana.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
estimulacion-temprana-mirada.pdf1,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons