Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801
Título: | La estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica | Autor: | Fernández Ramírez, Catalina Hollmann, Priscila Ailén |
Director de Tesis: | Cardú, Magdalena Petric, Natalia |
Palabras clave: | ESTIMULACION TEMPRANA; PSICOPEDAGOGIA; PROFESIONAL DE LA SALUD; PRIMERA INFANCIA | Fecha de publicación: | 2024 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina | Resumen: | El propósito de la presente investigación consistió en la necesidad de explorar y ahondar sobre la estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica. Se empleó un diseño cualitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal. El método fue un muestreo no probabilístico de once (11) psicopedagogos que se dedican a la estimulación temprana situados en la provincia de Entre Ríos, siendo condiciones de inclusión los títulos de base. La técnica fue una entrevista semiestructurada compuesta por doce (12) preguntas. Se requirió completar un formulario de consentimiento informado, resguardando así la identidad de los entrevistados. Los interrogantes planteados tuvieron como objetivo general describir como se desempeña el psicopedagogo en el campo de la estimulación temprana. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801 | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
estimulacion-temprana-mirada.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons