Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801
Título: La estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica
Autor: Fernández Ramírez, Catalina 
Hollmann, Priscila Ailén 
Director de Tesis: Cardú, Magdalena
Petric, Natalia
Palabras clave: ESTIMULACION TEMPRANAPSICOPEDAGOGIAPROFESIONAL DE LA SALUDPRIMERA INFANCIA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina
Resumen: El propósito de la presente investigación consistió en la necesidad de explorar y ahondar sobre la estimulación temprana desde la mirada psicopedagógica. Se empleó un diseño cualitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal. El método fue un muestreo no probabilístico de once (11) psicopedagogos que se dedican a la estimulación temprana situados en la provincia de Entre Ríos, siendo condiciones de inclusión los títulos de base. La técnica fue una entrevista semiestructurada compuesta por doce (12) preguntas. Se requirió completar un formulario de consentimiento informado, resguardando así la identidad de los entrevistados. Los interrogantes planteados tuvieron como objetivo general describir como se desempeña el psicopedagogo en el campo de la estimulación temprana.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19801
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
estimulacion-temprana-mirada.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons