Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19470
Título: Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: grupos de escritura
Autor: Colombo, Laura 
Morán, Lourdes 
Palabras clave: EDUCACION SUPERIORTECNICAS DIDACTICASTESIS DOCTORALESCRITURA
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
Resumen: Luego de brindar una caracterización de los grupos de escritura, compartiremos parte del contenido del capítulo Diálogos acerca del surgimiento, transformación y proyección de los grupos de escritura, basado en un diálogo que mantuvimos las autoras acerca de los grupos de escritura que ha estado implementando y analizando hace más de una década. El primer eje de este diálogo se enfoca en el origen de los grupos de escritura. El segundo, en las transformaciones de los grupos de escritura, cómo ha sido el devenir de estos grupos. El tercer eje que abordaremos son las proyecciones de los grupos de escritura, cuáles son nuestras ideas acerca del devenir de estos grupos.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19470
ISBN: 978-950-44-0119-3
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
dispositivos-grupos-escritura.pdf735,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
reflexiones-formacion-doctoral.jpg392,94 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons