Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19470
Título: Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: grupos de escritura
Autor: Colombo, Laura 
Morán, Lourdes 
Palabras clave: EDUCACION SUPERIORTECNICAS DIDACTICASTESIS DOCTORALESCRITURA
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
Resumen: Luego de brindar una caracterización de los grupos de escritura, compartiremos parte del contenido del capítulo Diálogos acerca del surgimiento, transformación y proyección de los grupos de escritura, basado en un diálogo que mantuvimos las autoras acerca de los grupos de escritura que ha estado implementando y analizando hace más de una década. El primer eje de este diálogo se enfoca en el origen de los grupos de escritura. El segundo, en las transformaciones de los grupos de escritura, cómo ha sido el devenir de estos grupos. El tercer eje que abordaremos son las proyecciones de los grupos de escritura, cuáles son nuestras ideas acerca del devenir de estos grupos.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19470
ISBN: 978-950-44-0119-3
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
dispositivos-grupos-escritura.pdf735,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
reflexiones-formacion-doctoral.jpg392,94 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons