Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262
Título: Determinar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional - administrativa de la Escuela Nro 1-352 Gobernador González
Autor: Ghilardi, Raquel Lourdes 
Director de Tesis: Banegas, Paola
Palabras clave: GESTION EDUCATIVAGESTION ESCOLARSISTEMAS DE GESTIONEFICIENCIA
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional-administrativa de la Escuela Nro. 1-352 Gobernador González. Se propone examinar los factores que influyen en la implementación del GEM con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia en lo que refiere a la coordinación de los procesos de la gestión de la Escuela Nro. 1-352 “Gobernador González”. La aplicación de este sistema tiene la intención de favorecer la continuidad y la calidad de la gestión escolar, protegiendo así las trayectorias educativas de los estudiantes. Se utilizará un método de investigación descriptivo-exploratorio con un diseño no experimental, empleando encuestas a equipo directivos y docentes de nivel primario. Posteriormente se hará un análisis de los datos obtenidos. Los resultados alcanzados permitirán concluir sobre la importancia de desarrollar e implementar estrategias para mejorar la gestión educativa través de la utilización del sistema GEM.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Trabajo Final de Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativa. Pontifica Universidad Católica Argentina, 2024.
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas
Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
determinar-impacto-aplicacion.pdf863,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons