Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Banegas, Paola | es |
dc.contributor.author | Ghilardi, Raquel Lourdes | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-26T15:12:01Z | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-26T15:12:05Z | - |
dc.date.available | 2024-12-26T15:12:01Z | - |
dc.date.available | 2024-12-26T15:12:05Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional-administrativa de la Escuela Nro. 1-352 Gobernador González. Se propone examinar los factores que influyen en la implementación del GEM con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia en lo que refiere a la coordinación de los procesos de la gestión de la Escuela Nro. 1-352 “Gobernador González”. La aplicación de este sistema tiene la intención de favorecer la continuidad y la calidad de la gestión escolar, protegiendo así las trayectorias educativas de los estudiantes. Se utilizará un método de investigación descriptivo-exploratorio con un diseño no experimental, empleando encuestas a equipo directivos y docentes de nivel primario. Posteriormente se hará un análisis de los datos obtenidos. Los resultados alcanzados permitirán concluir sobre la importancia de desarrollar e implementar estrategias para mejorar la gestión educativa través de la utilización del sistema GEM. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Trabajo Final de Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativa. Pontifica Universidad Católica Argentina, 2024. | es |
dc.subject | GESTION EDUCATIVA | es |
dc.subject | GESTION ESCOLAR | es |
dc.subject | SISTEMAS DE GESTION | es |
dc.subject | EFICIENCIA | es |
dc.title | Determinar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional - administrativa de la Escuela Nro 1-352 Gobernador González | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
uca.disciplina | EDUCACION | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Ghilardi, Raquel Lourdes. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Banegas, Paola. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
determinar-impacto-aplicacion.pdf | 863,1 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons