Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBanegas, Paolaes
dc.contributor.authorGhilardi, Raquel Lourdeses
dc.date.accessioned2024-12-26T15:12:01Z-
dc.date.accessioned2024-12-26T15:12:05Z-
dc.date.available2024-12-26T15:12:01Z-
dc.date.available2024-12-26T15:12:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19262-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional-administrativa de la Escuela Nro. 1-352 Gobernador González. Se propone examinar los factores que influyen en la implementación del GEM con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia en lo que refiere a la coordinación de los procesos de la gestión de la Escuela Nro. 1-352 “Gobernador González”. La aplicación de este sistema tiene la intención de favorecer la continuidad y la calidad de la gestión escolar, protegiendo así las trayectorias educativas de los estudiantes. Se utilizará un método de investigación descriptivo-exploratorio con un diseño no experimental, empleando encuestas a equipo directivos y docentes de nivel primario. Posteriormente se hará un análisis de los datos obtenidos. Los resultados alcanzados permitirán concluir sobre la importancia de desarrollar e implementar estrategias para mejorar la gestión educativa través de la utilización del sistema GEM.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTrabajo Final de Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativa. Pontifica Universidad Católica Argentina, 2024.es
dc.subjectGESTION EDUCATIVAes
dc.subjectGESTION ESCOLARes
dc.subjectSISTEMAS DE GESTIONes
dc.subjectEFICIENCIAes
dc.titleDeterminar el impacto de la aplicación del Sistema de Gestión Educativa Mendoza (GEM) en la dimensión organizacional - administrativa de la Escuela Nro 1-352 Gobernador Gonzálezes
dc.typeTrabajo final de gradoes
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Ghilardi, Raquel Lourdes. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Banegas, Paola. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas
Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
determinar-impacto-aplicacion.pdf863,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons