Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18718
Título: El Derecho. Suplemento Especial. 2024. Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la corte suprema (1864-2024) (número completo)
Palabras clave: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIONSENTENCIASFALLOSDATOS ESTADISTICOSJURISPRUDENCIA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: El Derecho
Tabla de contenidos: Contenido: Una colección oficial, dos personajes y tres novedades, en el aniversario de Fallos / Sofía Calderone; Florencia Ratti Mendaña.-- Cómo destilar el “derecho” de un fallo: una tipología de los sumarios de jurisprudencia (y sus implicancias para la práctica y la teoría jurídica) ; Gustavo Arballo.-- Los conjuntos de datos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. A propósito de las estadísticas y los datasets como forma de justicia abierta / Helga María Lell ; Ramiro Escudero Giménez.--
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18718
Disciplina: DERECHO
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: El Derecho. Suplemento Especial. 2024. Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la corte suprema (1864-2024)
Aparece en las colecciones: Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la Corte Suprema (1864-2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
reflexiones-sobre-publicidad.portada.pdf175,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
reflexiones-publicidad-nro-completo.pdf621,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons