Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la Corte Suprema (1864-2024) : [4] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
reflexiones-publicidad-nro-completo.pdf.jpg2024El Derecho. Suplemento Especial. 2024. Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la corte suprema (1864-2024) (número completo)
reflexiones-sobre-publicidad.portada.pdf.jpg2024Los conjuntos de datos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. A propósito de las estadísticas y los datasets como forma de justicia abiertaLell, Helga María ; Escudero Giménez, Ramiro Antonio 
derecho-fallo-tipologia.pdf.jpg2024Cómo destilar el “derecho” de un fallo: una tipología de los sumarios de jurisprudencia (y sus implicancias para la práctica y la teoría jurídica)Arballo, Gustavo 
reflexiones-sobre-publicidad.portada.pdf.jpg2024Una colección oficial, dos personajes y tres novedades, en el aniversario de FallosCalderone, Sofía ; Ratti Mendaña, Florencia Soledad 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4