Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18718
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2024-09-05T22:40:14Z-
dc.date.available2024-09-05T22:40:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18718-
dc.description.tableofcontentsContenido: Una colección oficial, dos personajes y tres novedades, en el aniversario de Fallos / Sofía Calderone; Florencia Ratti Mendaña.-- Cómo destilar el “derecho” de un fallo: una tipología de los sumarios de jurisprudencia (y sus implicancias para la práctica y la teoría jurídica) ; Gustavo Arballo.-- Los conjuntos de datos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. A propósito de las estadísticas y los datasets como forma de justicia abierta / Helga María Lell ; Ramiro Escudero Giménez.--es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Derechoes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceEl Derecho. Suplemento Especial. 2024. Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la corte suprema (1864-2024)es
dc.subjectCORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIONes
dc.subjectSENTENCIASes
dc.subjectFALLOSes
dc.subjectDATOS ESTADISTICOSes
dc.subjectJURISPRUDENCIAes
dc.titleEl Derecho. Suplemento Especial. 2024. Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la corte suprema (1864-2024) (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaDERECHOes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Tres reflexiones sobre la publicidad de sentencias de la Corte Suprema (1864-2024)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
reflexiones-sobre-publicidad.portada.pdf175,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
reflexiones-publicidad-nro-completo.pdf621,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons