Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554
Título : Revista de Psicología Vol. 19, Nº 37, 2023 (número completo)
Palabras clave : PSICOLOGIAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAALUMNO DE SECUNDARIAINFANCIAPSICOLOGIA POSITIVATIEMPO COMPARTIDOPSICOMETRIAPAREJAJUEGOS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Cita : Revista de Piscología Vol. 19, Nº 37, 2023 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554
Tabla de contenidos: Contenido: Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay / Mauricio Castillo ; Victor Ortuño.-- El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación media / Stella Maris Vázquez ; Marianela Noriega.-- Trabajo decente y representaciones del trabajo entre adultos emergentes no calificados y poco calificados en Francia / Soazig Disquay-Perot ; Laurence Cocandeau-Bellanger ; Angel Egido-Portela ; Nadia Baatouche ; Nathalie Prudhomme ; Emmanuelle Vignoli.-- Propiedades psicométricas de la escala de tiempo compartido en la pareja en una muestra argentina / Fátima Soledad Schönfeld ; Carina Daniela Hess.-- Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial? / Rufina Pearson ; Melina Juárez ; Magdalena Lucero ; Lucila Le Rose ; María Agustina Méndez Jurado ; María Martina Aime ; Leandro Martín Casari.-- ¿El Juego como Afecto? : antecedentes neuropsicoanalíticos del juego y sus aplicaciones clínicas / Mark Solms.-- Presentación de centros de investigación: Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA) / N. Roselli.-- Recensiones bibliográficas: Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil / M. G. Pérez Cano.-- Barrett, N. F. (2023). Religious Symbolism and the Experience of Life as Meaningful: Addition, Enhancement, or Both? Religions, 14(1), 88 / J. E. Moreno.--
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554
ISSN : 2469-2050 (online)
1669-2438 (impreso)
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia-36.pdf3,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_472_es_AR.png119,55 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

92
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

168
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons