Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2023-06-21T20:49:19Z-
dc.date.available2023-06-21T20:49:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRevista de Piscología Vol. 19, Nº 37, 2023 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554es
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.issn1669-2438 (impreso)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554-
dc.description.tableofcontentsContenido: Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay / Mauricio Castillo ; Victor Ortuño.-- El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación media / Stella Maris Vázquez ; Marianela Noriega.-- Trabajo decente y representaciones del trabajo entre adultos emergentes no calificados y poco calificados en Francia / Soazig Disquay-Perot ; Laurence Cocandeau-Bellanger ; Angel Egido-Portela ; Nadia Baatouche ; Nathalie Prudhomme ; Emmanuelle Vignoli.-- Propiedades psicométricas de la escala de tiempo compartido en la pareja en una muestra argentina / Fátima Soledad Schönfeld ; Carina Daniela Hess.-- Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial? / Rufina Pearson ; Melina Juárez ; Magdalena Lucero ; Lucila Le Rose ; María Agustina Méndez Jurado ; María Martina Aime ; Leandro Martín Casari.-- ¿El Juego como Afecto? : antecedentes neuropsicoanalíticos del juego y sus aplicaciones clínicas / Mark Solms.-- Presentación de centros de investigación: Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA) / N. Roselli.-- Recensiones bibliográficas: Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil / M. G. Pérez Cano.-- Barrett, N. F. (2023). Religious Symbolism and the Experience of Life as Meaningful: Addition, Enhancement, or Both? Religions, 14(1), 88 / J. E. Moreno.--es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Piscología. 2023, 19 (37)es
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes
dc.subjectALUMNO DE SECUNDARIAes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectPSICOLOGIA POSITIVAes
dc.subjectTIEMPO COMPARTIDOes
dc.subjectPSICOMETRIAes
dc.subjectPAREJAes
dc.subjectJUEGOSes
dc.titleRevista de Psicología Vol. 19, Nº 37, 2023 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia-36.pdf3,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_472_es_AR.png119,55 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

92
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

168
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons