Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2023-06-21T20:49:19Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T20:49:19Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Piscología Vol. 19, Nº 37, 2023 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554 | es |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.issn | 1669-2438 (impreso) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16554 | - |
dc.description.tableofcontents | Contenido: Estudio psicométrico del Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay / Mauricio Castillo ; Victor Ortuño.-- El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación media / Stella Maris Vázquez ; Marianela Noriega.-- Trabajo decente y representaciones del trabajo entre adultos emergentes no calificados y poco calificados en Francia / Soazig Disquay-Perot ; Laurence Cocandeau-Bellanger ; Angel Egido-Portela ; Nadia Baatouche ; Nathalie Prudhomme ; Emmanuelle Vignoli.-- Propiedades psicométricas de la escala de tiempo compartido en la pareja en una muestra argentina / Fátima Soledad Schönfeld ; Carina Daniela Hess.-- Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial? / Rufina Pearson ; Melina Juárez ; Magdalena Lucero ; Lucila Le Rose ; María Agustina Méndez Jurado ; María Martina Aime ; Leandro Martín Casari.-- ¿El Juego como Afecto? : antecedentes neuropsicoanalíticos del juego y sus aplicaciones clínicas / Mark Solms.-- Presentación de centros de investigación: Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA) / N. Roselli.-- Recensiones bibliográficas: Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil / M. G. Pérez Cano.-- Barrett, N. F. (2023). Religious Symbolism and the Experience of Life as Meaningful: Addition, Enhancement, or Both? Religions, 14(1), 88 / J. E. Moreno.-- | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Piscología. 2023, 19 (37) | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.subject | INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA | es |
dc.subject | ALUMNO DE SECUNDARIA | es |
dc.subject | INFANCIA | es |
dc.subject | PSICOLOGIA POSITIVA | es |
dc.subject | TIEMPO COMPARTIDO | es |
dc.subject | PSICOMETRIA | es |
dc.subject | PAREJA | es |
dc.subject | JUEGOS | es |
dc.title | Revista de Psicología Vol. 19, Nº 37, 2023 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicologia-36.pdf | 3,94 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
cover_issue_472_es_AR.png | 119,55 kB | image/png | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
92
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
168
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons